Mañana inicia vacunación contra el Covid-19 en niños sin patologías

Este jueves, 13 de enero, iniciará la vacunación pediátrica a niños entre 5-11 años sin patologías, recordó el ministro de Salud Luis Francisco Sucre, quien además anunció los puntos habilitados para este proceso.

12 enero 2022 |

Comenzará en los circuitos 8-7 (San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana, Calidonia, Ancón, Betania y Pueblo Nuevo) y en el 8-8 (Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco y Don Bosco).

Para el 8-8 los puestos de vacunación son: el Parque Recreativo y Cultural Omar, el Instituto José Dolores Moscote, el IPT Don Bosco y el centro de vacunación que funciona en la ciudad deportiva Irving Saladino en Juan Díaz de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En cuanto al circuito 8-7 mencionó que los sitios habilitados son: Soho Mall, Altaplaza y Albrook Mall, todos en horario de 9:00 a.m. 5:00 p.m.

Mientras que en el salón rubí del Hotel El Panamá y la Escuela República de Chile el horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sucre resaltó que el plan está “basado en la incidencia de casos y a medida  que lleguen las vacunas pediátricas el proceso se reforzará  y se dispersará en todo el país”.

TE INTERESA