Fines de semana previos al carnaval: autos rápidos estarán abiertos para toma de hisopados

La institución indicó que los autos rápidos permanecerán cerrados desde el sábado de carnaval, 18 de febrero, hasta el Miércoles de Ceniza, 22 de febrero.

01 febrero 2023 |

Autos rápidos de Mega Mall y los ubicados en los estadios Emilio Royo y Rod Carew funcionarán los fines de semana que comprenden los días 28 y 29 de enero, además 4 y 5, 11 y 12 de febrero.

Los autos rápidos ubicados en Mega Mall y en los estadios Emilio Royo y Rod Carew estarán disponible los días 28 y 29 de enero en un horario de 6:00 a.m. a 2:00 p.m., para la toma de hisopados con el objetivo de detectar casos positivos Covid-19 y evitar la propagación del virus durante las fiestas de carnaval, según comunicación emitida por el Ministerio de Salud (MINSA).

Paralelamente, se señaló que los fines de semana que comprenden los días 4 y 5, 11 y 12 de febrero los autos rápidos también brindarán el servicio de hisopado en el mismo horario.

Además, la institución indicó que permanecerán cerrados desde el sábado de carnaval, 18 de febrero, hasta el Miércoles de Ceniza, 22 de febrero.

TE INTERESA