Llano Marín recibe donación para continuar Proyectos Agrícolas

El centro penitenciario de Llano Marín en Penonomé recibió por parte del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) una donación que incluyó equipo y herramientas agrícolas

14 septiembre 2021 |

El centro penitenciario de Llano Marín en Penonomé recibió por parte del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) una donación que incluyó equipo y herramientas agrícolas como rastrillos, palas, coas, botas y gorras para uso de las privadas de libertad que participan en varios programas de resocialización que desarrolla el Sistema Penitenciario.

Yamily Tejedor, directora del centro, agradeció de manera muy especial al Inamu por esta donación de herramientas. Dijo que para ellas es algo grande porque carecemos de estas herramientas que van a contribuir a que puedan desarrollar sus trabajaos con mucha más facilidad.

Mientras que la directora General encargada del Inamu, Nelly Herrera, resaltó que “hemos unidos nuestro esfuerzo como Instituto de la Mujer con el Ministerio de Gobierno para garantizar la promoción de programas específicos del Sistema Penitenciario que promuevan la rehabilitación efectiva a través de herramientas, pero herramientas que vengan de la mano con proyectos”.

TE INTERESA