Ingresa a Panamá Conglomerado industrial francés en la zona libre de Colón para sus operaciones logísticas

La empresa panameña IPL Group fue escogida como operador logístico.

01 julio 2022 |

La empresa Saint-Gobain Abrasivos, conglomerado industrial francés, realizó acto de apertura de sus nuevas operaciones en la Zona Libre de Colón en Panamá.

El anuncio se hizo con la participación de sus principales clientes y distribuidores en Panamá, en las instalaciones de la empresa panameña IPL Group que fue escogida como operador logístico.

Carlos Osorio gerente general para Centroamérica, Colombia y el Caribe del conglomerado afirmó que “Nuestros clientes demandan servicios confiables, eficientes y cada vez más personalizados, por ésta razón hemos realizado una alianza estratégica con IPL Group un operador logístico joven, pero con un equipo de gran experiencia en distribución regional, que busca garantizar el mejor servicio a nuestros clientes y superar nuestros objetivos comerciales”.

Osorio indicó que vieron en IPL Group una infraestructura de primer nivel, procesos logísticos robustos, estrictos controles internos, visibilidad de las operaciones y sobre todo un fuerte énfasis en la seguridad en el ambiente laboral lo cual se alinea con sus valores y objetivos.

IPL Grupo se encargará de la distribución regional de sus productos hacia Centroamérica y el Caribe.

Demóstenes Pérez, director comercial de IPL Group indicó que el ser escogido por una empresa global como Saint-Gobain es un compromiso.

“Para una empresa joven como IPL Group haber pasado por los filtros de seguridad y cumplimiento, así como las auditorías de procesos logísticos de una empresa global de la talla de Saint-Gobain genera un gran orgullo y compromiso para nuestro equipo de trabajo, una prueba más de que en Colón no solo tenemos la experiencia y las mejores facilidades logísticas sino también un equipo de trabajo de primer nivel “dijo Pérez.

Igualmente Carlos Parga gerente comercial para Centroamérica y el Caribe de Saint Gobain Abrasivos señaló que las fortalezas logísticas de Panamá se convierten en las fortalezas comerciales ,es decir cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes en toda la región, ofreciendo no solo las operaciones tradicionales sino también servicios de valor agregado al producto facilitando el cumplimiento de las exigencias de los clientes y los mercados que atienden.

Saint-Gobain Abrasivos, empresa mundial de fabricación de abrasivos, ofrece un portafolio completo de productos. Es parte subsidiaria de Saint-Gobain es una empresa global en construcción ligera y sostenible, diseña, fabrica y distribuye materiales y servicios para los mercados de la construcción e industrial.

TE INTERESA