Representante de Calidonia fue juramentado como presidente del Consejo Municipal de Panamá

Se comprometió a trabajar fuerte para encontrar mejoras para el distrito de la capital.

03 julio 2022 |

Ramón Ashby Chial, representante de Calidonia, fue juramentado como presidente y Nelson Vergara, como vicepresidente del Consejo Municipal del distrito de Panamá, para el segundo período, que comprende del 1 de julio al 31 de diciembre de 2022.

“Hemos pasado por dos años de incertidumbre por motivo de la pandemia que fuimos sometidos por el virus del Covid-19, después de pasar momentos difíciles, el poder popular está dispuesto a dar lo mejor de cada uno de nosotros para encontrar a mejoras para el distrito capital, en materia de salud, de recolección de la basura, recuperación de los espacios públicos, y otros”, afirmó Chial tras ser juramentado.

En su discurso, manifestó: “En éste complejo escenario, los representantes de los 26 corregimientos hemos puesto a disposición de las instituciones de salud y otras del sector público, a miles de compañeros de nuestra juntas comunales, para colaborar en todo lo posible para mitigar los males producido en esta pandemia”.

Prosiguió manifestando, “podemos decir con tranquilidad que lo peor ya ha pasado y el país se enfoca ahora en un dinámico proceso rumbo a la plena recuperación económica, que según los expertos nos podrá llevar a los indicadores obtenidos en el 2019, en el próximo año 2023”.

A su vez propuso hacer reconocimientos a distinguidas personalidades y dirigentes locales de los 26 corregimiento del distrito, con motivo de los 503 años de Fundación de la vieja ciudad de Panamá.

TE INTERESA