Obra de Teatro Inclusiva auspiciadas por SENADIS

La secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) apoya la obra musical para toda la familia “Estrellitas y Duendes”, quien plantea la importancia de conservar el medio ambiente.

20 noviembre 2017 |

Musicalizada con canciones de Juan Luis Guerra, en las voces de Nilena Zizópulos, Luis Arteaga, Diana Durán, Luis Salas y Ana Camila Granados entre otros, y con el papel protagónico de jóvenes actores quienes tienen discapacidad intelectual o Síndrome de Down.

Esta maravillosa y divertida obra musical, presenta los desafíos y a la vez las potencialidades que tienen los chicos con Down para expresar el arte escénico y cautivar al público con sus interpretaciones dramáticas en las casi dos horas que dura esta puesta en escena.

La Fundación Down realizó una sinergia con directores, escritores, productores ejecutivos, coreógrafos, maquillistas, escenógrafos del más alto nivel y con trayectoria internacional logrando presentar una obra de alto perfil.

La SENADIS como ente rector de las políticas públicas tiene en sus planes apoyar este tipo de actividades las cuales reconoce el derecho que tienen las personas con discapacidad y sus familias a la entretención y el acceso a la cultura.

TE INTERESA