Acuerdo bilateral entre Panamá y la Embajada del Reino de los Países Bajos promoverá la sostenibilidad

La Embajada del Reino de los Países Bajos y Sumarse firmaron un convenio para promover la sostenibilidad junto con el sector privado panameño, con énfasis en el establecimiento de alianzas y plataformas multisectoriales y con interés en el sector marítimo, logístico, agua, residuos sólidos; entre otros.

27 noviembre 2017 |

Ambas partes colaborarán también en el intercambio de buenas prácticas y en la organización de eventos conjuntos para dar a conocer el valor de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las estrategias de negocio.

Para el embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá, Dirk Jan Janssen, “apoyar el fortalecimiento de la RSE en Panamá contribuirá al desarrollo socioeconómico sostenible del país, lo cual llevará a consolidar las oportunidades de las empresas holandesas en Panama.”

Los Países Bajos es uno de los países que lidera políticas internacionales de Responsabilidad Social Empresarial (RSE); asimismo ha mantenido un papel principal en el establecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. En materia de implementación, los Países Bajos ha impulsado un enfoque multi-sectorial entre diferentes instancias gubernamentales, sector privado, ONGs y la academia, que ha llevado a la creación de alianzas y plataformas que promueven la RSE a nivel nacional e internacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.