INADEH de Pesé contará con modernos talleres de soldadura y electricidad

La población de Pesé en la provincia de Herrera tendrá a su disposición modernos talleres de soldadura y electricidad para su formación, luego que el Director General del INADEH, Samuel Rivera Valencia entregara este jueves 23 de noviembre la orden de proceder a la empresa Diamond & Escobar Arquitectos, S.A., para el diseño, suministro de materiales y mano de obra para el desarrollo del proyecto.

04 diciembre 2017 |

Con la firma del documento, la empresa cuenta con 180 días para la entrega de la obra, la cual tiene un valor de más de 270 mil balboas.
“Hemos hecho varias órdenes de proceder, ahora estamos con los talleres de Pesé, un centro que estamos reconstruyendo pero que no tenía talleres. Con esta orden de proceder tendremos en los próximos meses talleres con la última tecnología para que el producto final, hombre o mujer que se capacita, tenga un mejor acabado y se inserte al mercado laboral”, dijo el Director General del INADEH, Samuel Rivera Valencia.
El funcionario señaló que también se adelantan mejoras en los Centros de Chitré, David y otros, con el fin de ampliar la capacidad instalada para la formación de los técnicos que requiere el país.
El pasado 3 de abril, la actual administración del INADEH entregó la orden de proceder por un monto superior a los 215 mil balboas para la rehabilitación del nuevo Centro que funcionará en el corregimiento de Pesé, el cual beneficiará a más de 12 mil habitantes.
El nuevo INADEH de Pesé funcionará en el antiguo Centro de Salud de esa comunidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.