Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe 2017-2018 será presidido por Panamá

La Asamblea General de la Red GEALC eligió a la República de Panamá, representada por el administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Irvin A. Halman, para presidir la Red Gealc para el periodo 2017-2018, y aprobó la “Declaración de Santo Domingo” instando a los países a continuar avances en materia de Gobierno Digital.

04 diciembre 2017 |

Halman agradeció a los miembros de la Red la elección de Panamá, y la confianza depositada en nuestro país para presidir este importante organismo regional que en su reunión anual ha establecido una ambiciosa agenda de trabajo para el año que inicia y que concluirá con la V Reunión Ministerial de la Red Gealc, que se llevará a cabo en Panamá los días 15 y 16 de noviembre del 2018.

Panamá será anfitrión de 32 países miembros, la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (UNDESA), la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE), así como delegaciones de otros países invitados y en especial la República de Corea y España.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.