Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe 2017-2018 será presidido por Panamá

La Asamblea General de la Red GEALC eligió a la República de Panamá, representada por el administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Irvin A. Halman, para presidir la Red Gealc para el periodo 2017-2018, y aprobó la “Declaración de Santo Domingo” instando a los países a continuar avances en materia de Gobierno Digital.

04 diciembre 2017 |

Halman agradeció a los miembros de la Red la elección de Panamá, y la confianza depositada en nuestro país para presidir este importante organismo regional que en su reunión anual ha establecido una ambiciosa agenda de trabajo para el año que inicia y que concluirá con la V Reunión Ministerial de la Red Gealc, que se llevará a cabo en Panamá los días 15 y 16 de noviembre del 2018.

Panamá será anfitrión de 32 países miembros, la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (UNDESA), la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE), así como delegaciones de otros países invitados y en especial la República de Corea y España.

TE INTERESA