CAPAC rinde homenaje a sus expresidentes

Un reconocimiento a los 33 expresidentes de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) que hicieron posible lo que el gremio es en la actualidad, será realizado durante el desarrollo de la próxima Asamblea General de esa organización.

09 agosto 2017 |

La Asamblea General de la CAPAC, que se reunirá el próximo 9 de agosto, conocerá un informe del estado actual de la construcción en el país preparado por la firma consultora INDESA.
El estudio analizará la importancia de la construcción en la economía, su desempeño reciente y las perspectivas a corto plazo.

En la Asamblea General, conformada por 350 miembros y constituida en el máximo organismo rector del gremio, el director general, Eduardo Rodríguez, presentará una relación histórica y la transformación de la CAPAC en el tiempo.

Por su parte, el presidente de la CAPAC, Iván De Ycaza, junto con un informe de lo actuado en el último año, lanzará una campaña de fortalecimiento gremial que comprende la incorporación de nuevas empresas constructoras y la conjunción del relevo generacional con la experiencia acumulada por sus expresidentes.

Desde que se fundó la CAPAC en 1961, bajo el liderazgo de sus 33 expresidentes el gremio ha crecido y consolidado como la institución más representativa de los intereses del sector de la construcción a nivel nacional.

Ese grupo visionario, al que se le rendirá un homenaje, tuvo la capacidad de adelantarse a los tiempos y colocar los fundamentos de una organización que en 56 años de existencia se ha convertido en un pilar indiscutible del desarrollo económico, social y material del país. Esos presidentes forman parte de la historia y las realizaciones de la CAPAC.

TE INTERESA