Se instalan Gobierno Municipal Infantil 2017

Este miércoles a las 8:00 a.m. en el Salón Contadora de Hotel Tryp, tomaron posesión unos 52 estudiantes de edades entre 12 y 13 años, de diferentes escuelas particulares y oficiales del distrito de Panamá.

27 octubre 2017 |

Los niños fueron elegidos democráticamente por medio de votaciones para determinar quienes serían los representantes a alcalde, concejales, secretarios y directivos.

En el acto fue juramentado como alcalde infantil el estudiante Jonathan Castillo de la Escuela La Concepción y como vicealcalde, Irving Navarrete de Escuela Parroquial San Judas Tadeo.

A su vez, la mesa directiva estuvo conformada por Jesús Franco, secretario general del Consejo Municipal; Jainellis Santos, subsecretaria del Concejo; Guillermo Rangel, jefe de control fiscal; Victoria Fuentes, tesorero municipal y Ángel Rodríguez como Ingeniero Municipal.

Los demás estudiantes estuvieron reemplazando a los concejales y directivos. La instalación de este gobierno infantil busca que los niños tengan la posibilidad de realizar las tareas diarias de las autoridades, así como conocer las instalaciones del municipio.

TE INTERESA