Mes de la patria en grande con el MIDES

En su tercer año consecutivo, Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social en compañía de directores y colaboradores de la institución, se hizo entrega de banderas a conductores y transeúntes que circulaban por la vía Ricardo J. Alfaro frente al Edificio Plaza Edison.

07 noviembre 2017 |

El Ministro de Desarrollo Social, enfatizó que es una tradición que viene desarrollando desde que era secretario del Consejo Municipal de Panamá, donde se instituyó el encendido de luces. Indicó que se distribuyeron 25,000 banderas en todo el país.

Vásquez, exhortó a los funcionarios a vestirse con atuendos alusivos a la patria para festejar ya que se cumplen 114 años de separación. Resaltó que noviembre, está consagrado como el “Mes auténtico de la Patria”, por lo que formalmente con esta actividad le damos inicio a las efemérides patrias”, manifestó Velásquez.

El acto dio inició a las 7:00 am con el saludo a la bandera, amenizada por la bandas música de los colegios Moisés Castillo Ocaña y el Colegio Bilingüe de Vista Alegre, que deleitaron al público con tonadas alusivas al mes, además de diferentes presentaciones folclóricas.

Terminado el acto cívico, el Ministro, los directivos y colaboradores entregaron las banderas en los alrededores de la vía Ricardo J. Alfaro, en Plaza Edison.

TE INTERESA