Barak Obama visita París

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibirá hoy al exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama, quien se encuentra de visita en esta capital para participar en un evento.

02 diciembre 2017 |

Hace pocos días el presidencial Palacio del Elíseo confirmó la reunión y detalló que 'se trata de un almuerzo privado', sin ofrecer más detalles.

De acuerdo con los datos divulgados, la cita será el primer encuentro entre los dos políticos y la primera vez que Obama viaja a Francia desde que terminó su mandato en la nación norteamericana.

Aunque no se conocen personalmente, en la recta final de las elecciones galas Obama expresó públicamente su apoyo a Macron y elogió la proyección del entonces aspirante presidencial.

El ex jefe de Estado tiene prevista una estancia en París este sábado para participar en la séptima cumbre de los Napolones, una red de actores vinculados a la industria y comunicación.

Durante la visita también sostendrá encuentros con otros políticos como el expresidente François Hollande, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

TE INTERESA