Aviones de combate israelíes bombardearon Siria

Según informó un mayor de la Defensa Antiaérea del Ejército sirio, aviones de combate sionistas lanzaron a las 12:45, hora local, de este sábado, desde el espacio aéreo de El Líbano, cinco misiles contra almacenes de la primera división del ejército sirio.

02 diciembre 2017 |

El hecho ocurrió en una zona ubicada entre las localidades Kissweh, Qattana y Sehnaya, 27 kilómetros al sudoeste de la capital, precisó la fuente.

El mayor informó que la defensa antiaérea respondió al ataque con misiles y logró destruir a tres de ellos, mientras otros dos misiles impactaron en un almacén de armas y municiones del ejército, lo que provocó enormes explosiones que se escucharon en toda la capital.

Por otro lado, habitantes del barrio Mazzeh de Damasco vieron y filmaron el lanzamiento de un misil tierra-aire para interceptar a un objeto enemigo en el sur de la ciudad.

Hasta el momento no hay una declaración oficial sobre el ataque israelí, que sucede un día después del derribo de un helicóptero por parte de terroristas apoyados por Israel en la zona del Hermón.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.