Scaramucci denuncia un complot anti-Trump en la Casa Blanca

El exportavoz de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, opinó que en la Casa Blanca hay "elementos" que tratan de expulsar al presidente de EEUU, Donald Trump.

14 agosto 2017 |

Al responder a la pregunta sobre quiénes son, Scaramucci señaló que "ya había dicho varios nombres".
Criticó la influencia de Steve Bannon, presidente ejecutivo del sitio web de noticias conservador Breitbart News, nombrado director ejecutivo de campaña electoral y después consejero para asuntos estratégicos.

"El presidente conoce muy bien a los que filtran información de la Casa Blanca (…) y socavan su agenda sirviendo a sus intereses", dijo.

Bannon y el exjefe de gabinete de la actual Administración estadounidense, Reince Priebus, fueron los principales objetivos de la campaña anti-filtraciones de Scaramucci cuando este asumió el cargo del portavoz presidencial.

Previamente el portal Axios informó citando fuentes en la Administración que Trump sospecha que Bannon filtra información sobre el funcionamiento de la Casa Blanca.

Scaramucci fue despedido el 31 de julio, 11 días después de su nombramiento. Según algunos medios, inició la dimisión de Priebus y el portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer.

TE INTERESA