Trump da por culminado DACA

El Gobierno de EEUU está cerrando el programa de Acción Diferida de los Llegados en la Infancia (DACA, por su sigla en inglés), que otorgaba un estatus legal temporal a los inmigrantes ilegales que habían llegado al país siendo niños, informó el fiscal general Jeff Sessions.

05 septiembre 2017 |

Tras  grandes  expectativas  Trump Culmina DACA dando  como resultado  grandes protestas en   diferentes  estados generando  como resultado  la detencion  depor  lo meno s  15  estudiantes  en  New  York.

Los  jóvenes que protestaban por fin de DACA fueron detenidos a las afueras de la Trump Tower en Nueva York por obstruir la vía pública. El grupo manifestaba en contra de la decisión del gobierno de Trump de anular DACA.

Este  programa  fue  implementado  por  el   gobierno   de  Obama , que permite a cerca de 800 mil jóvenes indocumentados permanecer en Estados Unidos, con esta decision ya  no  contaran   con  proteccion   dandoles  a  la mayoria   hasta dos  anos para que se inicie la  supencion total  del  mismo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.