El Salvador pendiente de palabras de Nicolás Maduro sobre elecciones

La embajada de Venezuela en El Salvador proyectará hoy en vivo la conferencia de prensa internacional que ofrecerá el presidente bolivariano, Nicolás Maduro, a propósito de las recientes elecciones regionales en ese país.

17 octubre 2017 |

Nora Uribe, embajadora venezolana en esta nación centroamericana, recibirá a periodistas y activistas para escuchar el balance de los comicios ganados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los participantes podrán compartir con los diplomáticos venezolanos su parecer sobre los anuncios que realizará Maduro, aunque desde ayer se escuchan voces de felicitación al proceso electoral, calificado de pacífico, transparente y democrático.

Diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) expresaron en las redes sociales su felicitación al pueblo venezolano por otra ratificación en las urnas de su apoyo al gobierno democráticamente electo de Maduro.

'El pueblo de Hugo Chávez dijo sí a la paz: ganó la democracia, la soberanía y la prosperidad', agregó la diputada Nidia Díaz, secretaria de Relaciones Internacionales de la histórica formación salvadoreña de izquierda.

A su vez, las redes salvadoreñas de Solidaridad con Venezuela y con la Misión Milagro, y la Asociación de Profesionales del ALBA, celebraron la celebración de los comicios en paz y sin inconvenientes.

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó 17 de las 23 gobernaciones con la participación del 61,14 por ciento de los empadronados, la asistencia más alta registrada en unos comicios para gobernadores.

TE INTERESA