República Dominicana condena atentados en Nueva York

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, se solidarizó hoy con su homólogo norteamericano, Donald Trump, ''ante el dolor que genera en las familias de esa nación el atentado ocurrido ayer en la ciudad de Nueva York''.

02 noviembre 2017 |

De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, Medina envió una carta al mandatario norteamericano donde manifestó en nombre del pueblo y el gobierno dominicano, y en el suyo propio, 'los más sinceros sentimientos de pesar'.

Reciba la cercanía espiritual que deseamos transmitir al gobierno que usted preside, al pueblo norteamericano en general y, de manera especial, a los familiares de las víctimas, así como a todas las personas afectadas de alguna manera por este suceso, señala la misiva.

Por último, el jefe de Estado dominicano dijo que se mantiene en oración, pidiendo a Dios que permita que los seres humanos podamos vivir en un mundo de paz y armonía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.