Panamá obtiene el bronce en el softbol femenino

La selección nacional de sóftbol femenino se quedó con la medalla de bronce de los XVIII Juegos Bolivarianos, al caer en la semifinal por blanqueada de 5-0 con Colombia en el juego final por el oro.

17 noviembre 2017 |

El juego se mantuvo sin carreras hasta en la parte baja del cuarto episodio, cuando las anfitrionas fabricaron tres anotaciones y en el quinto sentenciaron el encuentro con dos más en la pizarra.

Lawson Yearwood, timonel del equipo nacional, comentó que algunas desconcentraciones de las muchachas fueron fundamentales en el juego, sin embargo, ponderó la lucha y la garra de las jugadoras.

“Es un equipo joven que a futuro serán fuertes contendientes a ocupar puestos importantes”, declaró Yearwood.

Jornada de Triatlón

La delegación panameña vio acción del triatlón Sprint que se llevó a cabo en la Playa Salguero, en el área de El Rodadero en Santa Marta.

En la individual masculina, Peter Vega fue el panameño más destacado al culminar en el séptimo lugar, con tiempo de 1:00:42; Armando Abaunza terminó en el puesto 13 con 1:03:36 y Bryan Guerra en el lugar 16 (1:05:03).

En la femenina, Wendy Ducreaux cruzó la meta en el puesto 11 con 1:15:44, mientras, Kristel Vergara no terminó la competencia.

Tenistas panameños caen en segunda ronda

Walner Espinoza y José Gómez no pudieron seguir con su racha ganadora tras caer ante Ecuador y Bolivia.

Espinoza perdió ante el boliviano Hugo Dellien por 6-3 y 6-4; por su parte, Gómez fue derrotado por el ecuatoriano Iván Endara con parciales de 6-3 y 6-1.

TE INTERESA