Venezuela aumentó su cosecha de medallas en juegos Bolivarianos

Durante la sexta jornada de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, que culminan el 25 de noviembre al sumar 30 preseas más la víspera.

18 noviembre 2017 |

Nueve de oro, 13 de plata y ocho de bronce se añadieron al rico botín de los morochos que afianzaron su segunda posición en el medallero de los juegos.

A la zafra se sumo el boxeo con una de oro, cuatro de plata y cinco de bronces, a la que se sumaron otras doradas en bowling, una en tiros femenino con Alicia Marcano, Karen Marcano y Patricia Faría y la segunda en tiros masculino con Ildemaro Ruiz, Luis Rovaina y Rogelio Felice.

Asimismo aportaron preseas el ciclismo con destaque para la rutera Lilibeth del Carmen Chacón con una dorada, el clavado femenino y masculino, la gimnasia, natación y el baloncesto, entre otros deportes.

Venezuela se mantiene en segundo lugar de este evento deportivo con un total de 115 medallas (37 de oro, 44 de plata y 34 de bronce).

En primer lugar está Colombia que acumula 184 medallas (84 de oro, 47 de plata y 53 de bronce) y el tercer puesto Chile al sumar 78 metálicas (24 de oro, 17 de plata y 37 de bronce).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.