Liga española recupera liderato

Barcelona goleó 3-0 al Leganés

19 noviembre 2017 |

Con doblete del delantero uruguayo Luis Suárez, el Barcelona venció hoy al Leganés por 3-0 goles en el estadio municipal de Butarque y se afianzó en el liderazgo de la Liga española de fútbol con 34 unidades.

En partido de la duodécima fecha del campeonato, el atacante charrúa se encontró de nuevo con el gol y anidó en los minutos 28 y 60 del encuentro. En la primera acción, Suárez recogió un rechace del portero Cuéllar para abrir el marcador del juego y así rompió con su ya preocupante sequía de goles.

Al filo del minuto 90, el brasileño Paulinho logró el tercer tanto del Barça tras pase del crack argentino Lionel Messi.

Durante este partido el defensa central Gerard Piqué recibió una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo duelo ante el Valencia, segundo clasificado en la tabla de posiciones del torneo.

Mientras tanto, en el Coliseum Alfonso Perez de Getafe, el Getafe goleó 4-1 al Alavés, con dianas del medio centro Markel Bergara al minuto 6; del centrodelantero Jorge Molina, de penal en el 9, y doblete del delantero Angel Rodríguez, en el 53 y el 64. El atacante venezolano Christian Santos descontó por los derrotados en el 81.

El Getafe continúa en la parte media de la tabla con 16 unidades, mientras el Alavés marcha antepenúltimo con seis puntos. El Leganés va en la novena posición con 17 rayas.

Más tarde juegan hoy el Sevilla y Celta Vigo, así como el Atlético de Madrid y Real Madrid.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.