Real Madrid espera por Icardí

Daniele Massaro, exjugador del Milan y actual comentarista de 'Premium Sport’, soltó el bombazo: “El año que viene Icardi sustituirá a Benzema”.

21 noviembre 2017 |

La sequía de Benzema y la falta de gol general en el Real Madrid abre la puerta a multitud de especulaciones sobre posibles fichajes para reforzar el ataque blanco. Alexis Sánchez, Harry Kane, Salah… Hoy es Daniele Massaro, exjugador del Milan y actual comentarista de 'Premium Sport’, quien apunta un nuevo nombre: Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan.

“Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema”, dijo de manera contundente el exfutbolista italiano en unas palabras que recoge ‘Calciomercato.it’.

Icardi tiene contrato hasta el verano de 2021 y aunque su valor de mercado es de 50 millones de euros, el CIES valoraría su traspaso en unos 100 millones de euros, según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, que saca hoy un reportaje sobre la importancia del delantero en el ataque del Inter: lleva 13 goles en 13 partidos esta temporada.

Su aportación supone un 52% de los goles totales de todo el Inter, que suma 25 en total. En la carrera por ser el 'capocanonieri' de italia, está dos goles por detrás de Ciro Immobile (15), que hace un 46% de los goles de su equipo. En Europa, Lewandowski lleva el 43,3% de los tantos del Bayern; Kane, el 40% de los del Tottenham; Falcao, el 37,1 de los del Mónaco; Messi, el 36,3 de los del Barça; Cavani, el 34,8 de los del PSG o Dybala el 32,4% de los de la Juve.

Pasó por el Barcelona

Mauro Icardi nació en Rosario el 19 de febrero de 1993, pero cuando tenía 9 años su familia se trasladó a vivir a Gran Canaria. Allí siguió su idilio con el balón y sus primeros goles los hizo en el Vecindario hasta que llegó la llamada del Barcelona. Icardi se fue a La Masía cuando era cadete, en 2008. Allí continuó su progresión, fue llamado para la sub 17 y sub 19 de Argentina y tras demostrar su potencial goleador en Barcelona, fue cedido en 2011 a la Sampdoria, que posteriormente ejerció su opción de compra por 4000.000 euros. El Barcelona se reservó un 15% de los derechos de un futuro traspaso.

Después de ser pieza fundamental en el ascenso de la Sampdoria a la Serie A, el Inter compró a Icardi por 13 millones de euros, en 2013. Es capitán e ídolo. En sus cinco años de interista, el rosarino, que aún tiene 24 años, se ha convertido en el jugador estandarte del equipo: ha disputado 159 partidos y ya suma 91 goles y 23 asistencias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.