Premundial de baloncesto Masculino fue conquistado por puerto Rico

La selección masculina de Puerto Rico derrotó hoy aquí 95 puntos por 72 a su similar cubana, en la segunda fecha competitiva del Premundial de baloncesto con vistas al certamen del orbe de China-2019.

27 noviembre 2017 |

Ante una muy buena concurrencia en el coliseo de la Ciudad Deportiva habanera, los visitantes se apoyaron en una buena noche de Ramón Clemente, autor de 15 tantos y tres rebotes, y de Angel Vasallo (14 y 4).

Por los de casa sobresalieron Javier Jústiz, con 21 cartones y 15 balonces capturados bajo las tablas, conjuntamente con Jasiel Rivero (23 y 5).

La instalación capitalina no acogía ningún duelo internacional de manera oficial desde el Centrobásquet de 1999, cuando precisamente ante los boricuas se coronaron los anfitriones con marcador de 67-63.

En el otro encuentro de esta llave C, Estados Unidos venció con comodidad a México 91-55 en Greensboro, Carolina del Norte.

Las 16 selecciones que toman parte en la etapa de clasificación, divididas en cuatro grupos, pugnarán por una de las siete plazas otorgadas al continente americano hacia la Copa del Mundo de 2019.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.