Se inaugura cancha de los Naranjos de Chiriquí

En la mañana de hoy martes 28 de noviembre, se dio por inaugurada la nueva cancha de fútbol de grama sintética en la comunidad de Los Naranjos, en el Distrito de Boquete; provincia de Chiriquí; por el Director General Mario Augusto Pérez Gónzalez.

29 noviembre 2017 |

El Reverendo Padre Maynor Barrera, Párroco de la Iglesia San Juan Bautista inició con la bendición a todos los presentes, entre autoridades, invitados especiales y jóvenes atletas de la comunidad; destacando la importancia del deporte para que la juventud se aleje de todos los males, se ejerciten y compartan en esta nueva instalación deportiva.

El acto inaugural también contó con la presencia de autoridades de la altiva provincia tales como el Gobernador de Chiriquí Hugo Méndez, la Honorable Diputada Athenas Athanasiadis del Circuito 4-5, Emigdio Vásquez, Alcalde de Boquete, Eduardo Rodríguez Representante del Corregimiento de los Naranjos y José Edilberto Quiroz Presidente del Consejo Municipal de Boquete; y en el uso de la palabra todos coincidieron en el agradecimiento al Instituto Panameño de Deportes por el apoyo en la construcción de esta primera cancha sintética dentro del Distrito de Boquete.

Finalmente el Director General Mario Augusto Pérez González habló de la importancia de esta nueva cancha para la región, como también la construcción de más de 27 proyectos dentro de la provincia de Chiriquí; con una inversión de más de 60 millones de balboas; al igual destacó que una de las ideas es la de mantener a nuestra juventud activa practicando deportes, que los aleja del vicio y violencia..

El Director General del Instituto Panameño de Deportes – Pandeportes, Mario Pérez, máximo jerarca de la institución, estuvo acompañado de Juan José Tuñón S. Secretario General y personal de la institución; en este acto inaugural.

A resaltar la inversión de Pandeportes por la suma de B/.154,537.00 balboas en el estudio, desarrollo de planos y construcción de la nueva cancha de fútbol con grama sintética de los Naranjos.

Para mañana miércoles 29 de noviembre, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) extiende una cordial invitación para el acto de entrega de proceder de dos proyectos, la cancha de fútbol con grama sintética en Alanje y cancha multifuncional techada con graderías en Canta Gallo, en la provincia de Chiriquí.

A partir de las 4:00 p.m., el Director General del Instituto Panameño de Deportes, Mario Pérez, hará entrega de las dos órdenes de proceder en El Guabal, Aguacate, provincia de Chiriquí.

Pandeportes está invirtiendo B/.587,871.00 balboas en el estudio, diseño y desarrollo de planos y construcción de la cancha de fútbol con grama sintética de Alanje; y B/.264,695.64 balboas en la cancha multifuncional techada con graderías en la comunidad de Canta Gallo, distrito de Alanje.

TE INTERESA