Nathalee Aranda recibirá el emblema nacional como abanderada de Panamá para XI Juegos Centroamericanos de Nicaragua

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Comité Olímpico de Panamá (COP), invitan a los medios de comunicación al acto de entrega del tricolor nacional a la saltadora colonense Nathalee Aranda como abanderada de la delegación de Panamá, que participará en los XI Juegos Centroamericanos a llevarse a cabo del 3 al 17 de diciembre en Nicaragua.

01 diciembre 2017 |

Este acto de abanderamiento a Aranda se realizará este viernes 1 de diciembre a las 2 y 30 de la tarde en el Salón de Conferencias de Pandeportes, ubicado en la planta baja del edificio administrativo de esta institución en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juan Díaz.

Aranda, quien es la actual campeona centroamericana del salto de longitud, llega a esta justa con un alto desempeño, que ratificó con un registro de 6.46 metros, para alzarse con el primer lugar, y cosechar junto a la taekwondista Carolena Carstens, las dos medallas de oro alcanzadas por Panamá en los recién finalizados Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.