Panameños inician con fuerza en la lucha olímpica

Los panameños iniciaron con fuerza el camino a las medallas de oro de la lucha olímpica al ganar los primeros combates disputados sobre los tatami del Polideportivo España en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

04 diciembre 2017 |

El primero en ver acción, lucha con que comenzaban este certamen en el estilo grecorromano fue Kempton Aparicio, quien se impuso en los 130 kilogramos al nicaraguensee Gamaliel Baldimo,

El segundo fue Elton Brown superando en los 85 kilos al guatemalteco Julio Moreno y la seguidilla la continuó Elvis Almendra en los 75 kilos superando al salvadoreños Edgar Melgar,

El otro triunfo fue para Eric Ramos en los 98 kilos sobre el guatemalteco Julio Witman.

También se tuvo dos derrotas con Álex Pineda ante el guatemalteco José Maldonado en los 59 kilos y Edwin Moreno frente al nicaraguense Chistofer Reyes.

Los seis gladiadores panameños se alistan para los segundos combates de esta competencia de lucha grecorromana, en que cada ateta disputará cinco combates.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.