El San Francisco de La Chorrera le da a Jorge Santos la ‘papa caliente’

El San Francisco F.C. anunció que el profesor Jorge Santos asumirá el puesto como técnico del equipo profesional que actualmente lucha por librarse de irse al descenso.

23 septiembre 2021 |

Santos ha trabajado estos meses con nuestras fuerzas básicas, dejando resultados favorables en la Liga Prom y formando nuevos jugadores en nuestra academia”, manifestó la entidad chorrerana mediante comunicado.

Santos tomará las riendas de los monjes tras la destitución de su homólogo Carlos Leiria.

En siete jornadas en el actual Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), San Francisco apenas ha podido sumar dos unidades y sus otros cinco compromisos los ha contado por derrotas.

Entre el pasado Apertura y el actual Clausura, los franciscanos acumulan 13 partidos consecutivos sin saber lo que es ganar un encuentro.

Su última victoria se remonta al 9 de abril del año en curso, cuando superaron por 2-0 al Sporting San Miguelito en compromiso por la fecha 10 del Apertura.

En la tabla del descenso, el equipo de La Chorrera suma 13 puntos, 12 por debajo del Árabe Unido, penúltimo con 25 unidades.

El próximo domingo 26 de septiembre, Santos y sus monjes intentarán comenzar a darle un nuevo rumbo a su situación, cuando se midan al Club del Este, un conjunto al que tampoco le está yendo tan bien en la competición actual.

Este compromiso tendrá como escenario el estadio Maracaná de El Chorrillo y está pactado para arrancar desde las 5:00 p.m.

TE INTERESA