Selección femenina de voleibol pide donaciones para competir en Nicaragua

La selección panameña no puede costear el viaje ni los uniformes para competir del 16 al 24 de octubre en la XXI Copa Centroamericana Mayor Femenina

15 octubre 2021 |

Viajar a Nicaragua en la XXI Copa Centroamericana Mayor Femenina tiene a las jugadoras de la selección de Panamá solicitando donaciones en redes sociales, ya que no cuentan con los fondos para el viaje.

Para llegar al torneo, que se desarrollará del 16 al 24 de octubre, las panameñas requieren dinero que cubra los gastos de viaje y uniformes, relataron este jueves.

A través de redes sociales, exjugadoras de la selección femenina de fútbol, como Sumara Samuels, apoyaron a la selección femenina de voleibol que necesita viajar a Nicaragua.

En los tuits, las chicas comparten el número de cuenta de ahorros y el banco donde la ciudadanía en general puede hacerles llegar sus aportes y cumplir con el compromiso.

"La selección de voleibol necesita tu apoyo para poder cumplir con el compromiso del Centroamericano mayor que inicia este 16 de octubre al 24 de octubre. Lo recaudado será para el viaje a Nicaragua y los uniformes para los partidos. Estaremos muy agradecidas con su apoyo", se extrae de los mensajes.

TE INTERESA