Radiomia

Real Madrid conquista la Supercopa de Europa

El Real Madrid español derrotó dos goles por uno al inglés Manchester United, y así conquistó la Supercopa de fútbol de Europa.

09 agosto 2017 |

El brasileño Casemiro remató al minuto 24 con su pierna izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo hacia el otro lado derecho de la portería, luego de una asistencia de Dani Carvajal, para poner en ventaja a los campeones de España.

Durante la segunda mitad se mantuvo el guión, y a los 52 tras una excelente pared con el galés Gareth Bale, Isco Alarcón puso el 2-0, pero a los 63 el belga Romelu Lukaku descontó para los Diablos Rojos.

Este fue el primer partido oficial en esta campaña para el conjunto merengue, que en su pretemporada sufrió dos derrotas y consiguió dos empates.

Dentro de unos días los blancos volverán a disputar otro cetro, en este caso el de la Supercopa de España, previsto a doble vuelta ante el Barcelona los días 13 y 16 de agosto, primero en la Ciudad Condal, y luego en la capital ibérica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.