Panamá Metro, campeón en el béisbol mayor

El equipo capitalino se coronó en el estadio Kenny Serracín de David y logró barrer la Serie Final por 4-0 ante Chiriquí.

03 julio 2022 |

Panamá Metro venció la madrugada de este domingo a Chiriquí por 7-6, en el estadio Kenny Serracín de David
y de esa forma barrer la Serie Final 4-0, para coronarse en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en honor a Tomás Simití.

En la décima entrada, un imparable de oro de Jorge Miranda llevó a la caja registradora a Jean Carrillo que se encontraba en la segunda base, dio el desempate de un partido que se estaba 5-5 y puso el juego momentáneamente por 6-5 a favor de los capitalinos. Los dirigidos por Carlos Lee III, volverían anotar otra rayita más en las piernas de Daniel Rodríguez en ese mismo episodio.

Miranda en ese partido se fue de 6-2, llegó en una ocasión a la caja registradora, pegó un jonrón e impulsó 3 carreras, vitales para que los capitalinos se coronarán en el Kenny Serracín.

Los chiricanos anotarían una carrera más en el cierre de la décima entrada en la las piernas de Luis Jordan, pero no les alcanzaría

El juego que fue suspendido por la lluvia, por lo menos por una hora, tuvo un final dramático cuando el cerrador estelar de Panamá Metro, José Regalado ponchó al MVP del torneo, al chiricano Erasmo Caballero.

TE INTERESA