ADIDAS y Pharell Williams presentan campaña “HABLEN, POR FAVOR”

Adidas y Pharrell Williams presentan “Silencio, por favor”, una campaña para toda la ciudad de Nueva York que festeja el tenis con una iniciativa que invita a la comunidad local a comprometerse para cambiar las reglas del juego

29 agosto 2017 |

adidas y Pharrell Williams anuncian una donación a NYC Parks para la restauración de una cancha de tenis —

— adidas y Pharrell Williams se asocian con la organización sin fines de lucro Horizons y con Court 16 para crear una beca de tenis para niños —

En el día de ayer, adidas, Pharrell Williams, Stan Smith y los atletas patrocinados por adidas, Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, Sascha Zverev, Dominic Thiem y Jo-Wilfried Tsonga, se reunieron en la Cancha Comunitaria Frederick Johnson (Frederick Johnson Community Court) en Harlem, Nueva York, para realizar una clínica de tenis con organizaciones juveniles locales para presentar el lanzamiento de Silencio, por favor, una campaña para toda la ciudad de Nueva York que inspira a las personas a hacer promesas que cambien las reglas del juego. Durante el evento, Pharrell Williams dio a conocer un manifiesto que invita a los neoyorquinos a unirse a él en una iniciativa en toda la ciudad que alienta a todos a que crean en sus voces y a que sean enfáticos en inspirar el cambio a través del amor.

Inspirados para ver al tenis desde un punto de vista diferente y el modo en que los deportes pueden servir como un vehículo para el positivismo y el cambio, adidas y Pharrell Williams anunciaron un programa comunitario conjunto que incluye la restauración de una cancha de tenis de la ciudad de Nueva York a través de una donación a NYC Parks y becas de tenis para niños en sociedad con Court 16 y Horizons. Fiel al espíritu de Pharrell Williams, sus valores y el compromiso de adidas de cambiar vidas a través del deporte, el objetivo del programa de la comunidad es brindar una plataforma para la comunidad de la ciudad de Nueva York y empoderar a sus jóvenes.

Para celebrar el manifiesto de Pharrell Williams, el 28 de agosto adidas dará a la ciudad de Nueva York, a su comunidad y a invitados especiales una plataforma para permitir que se escuchen sus voces y alentar a todos a ser enfáticos en inspirar el cambio a través del amor. Sillas de umpire (jueces de tenis) se convertirán en íconos simbólicos de la campaña Silencio, por favor y serán escenarios físicos por toda la ciudad para que las personas se expresen a sí mismas y a su amor. Se colocarán diez sillas de umpire en los siguientes lugares: Columbus Circle, el Teatro Apollo, la Biblioteca Pública de Nueva York, Herald Square, Flatiron, Union Square, Astor Place, Christopher Street en Gay Street, Petrosino Square y Atlantic Terminal, que generarán un furor social en toda la ciudad.

Pharrell Williams, quien colabora con adidas desde hace mucho tiempo, ha dejado su huella en el tenis. Inspirado por las grandes leyendas del tenis del pasado, Pharrell Williams ha desarrollado su primera colección con adidas. Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, Sascha Zverev, Dominic Thiem y Jo-Wilfried Tsonga usarán la colección de tenis de adidas de Pharrell Williams (adidas Tennis Collection by Pharrell Williams), durante los próximos partidos de tenis que se realizarán en la ciudad de Nueva York. La colección premium estará disponible en adidas y en los emblemáticos Billionaire Boys Club, en adidas.com, y en tiendas especiales a nivel global, el 31 de agosto.

Manifiesto
“Cada partido de tenis comienza con las mismas tres palabras: Silencio, por favor’.
Pero el cambio puede ser ruidoso y nuestro amor puede transformar cualquier cosa.
Fuera de la cancha, permitiremos que nuestras voces sean escuchadas tan fuertes como sea posible.
Si ve potencial para lograr un bien, hable en voz alta.
Juntos, podemos cambiar las reglas del juego para mejor”.
–Pharrell Williams

#adidasPharrellWilliams

TE INTERESA