Aprueban nombramiento de Director de PANDEPORTES

El nuevo director de PANDEPORTES, Mario Augusto Pérez, recibió el respaldo de los comisionados de credenciales para el cargo que dejó Roberto “Bob” Arango.

30 agosto 2017 |

Pérez agradeció al presidente de la República, Juan Carlos Varela, por la designación para este cargo y al exdirector Arango, quien en sus tres años de gestión realizó, según dijo, un buen trabajo con cordialidad y mantuvo reuniones con federaciones y atletas, entre otros grupos.

Pérez dijo que admira la gestión que desempeñó Arango, y que en este nuevo cargo viene a ser su relevo en Pandeportes. Destacó que va continuar con los planes de infraestructura y todo lo que se ha venido haciendo en la anterior administración.

Cumplir con las metas trazadas, cumplir con la misma gestión contemplando las mejoras de los gimnasios, estadios piscinas, entre otras, son parte de las acciones que va emprender el nuevo director.

Una vez asumido el cargo. Pérez dijo que va planear nuevas metas.
El presidente de la Comisión de Credenciales, Luis Eduardo Quirós, expresó que fue un gesto de caballerosidad que el anterior director acompañara al nuevo director en este designación ante la Comisión de Credenciales. Destacó que se espera que Mario Augusto Pérez llene las expectativas de igual forma o que supere las acciones de Roberto Arango.

TE INTERESA