Equiparación de Oportunidades vuelve a sus actividades

Con una reunión con los enlaces de las direcciones regionales del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), el departamento de Equiparación de Oportunidades regresa con diferentes eventos de charlas de sensibilización y eventos deportivos para los atletas con discapacidad.

07 septiembre 2017 |

Esto lo señaló Francisco Cedeño, quien llevará la batuta de este departamento que vela por los deberes y derechos de las personas con discapacidad en la entidad que rige el deporte panameño.

“Trabajaremos en varios proyectos que será de gran beneficio para las personas con discapacidad dentro y fuera de Pandeportes”, comentó Cedeño.

Añadió que participarán junto con el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), que integran instituciones como la Secretaria Nacional con Discapacidad (Senadis), el Instituto Nacional de Cultura (Inac) y Pandeportes para la planificación de eventos, comenzando con el 3 de diciembre, cuando se celebrará el Día Internacional para las Personas de Discapacidad.

“Tendremos taller de sensibilización, entrenamiento para los atletas y otras actividades. Invito a las personas con discapacidad que deseen participar y practicar algún deporte, que se aproximan a las diferentes direcciones regionales y se integran a la sociedad”, señaló Francisco Cedeño.

TE INTERESA