Tercera válida del Nacional de Motovelocidad desbordo adrenalina pura

La adrenalina pura del rugir de los motores, pero bajo fuertes medidas de seguridad, se apoderó de la pista de kartismo de Coronado durante la celebración de la tercera válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad, organizado por la Asociación Panameña de Motovelocidad (APM) y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes

17 octubre 2017 |

La habilidad de los pilotos y la fuerza de las máquinas quedó patentizada en las diferentes pruebas que se registraron durante la noche, que caracterizó el desarrollo de las tres jornadas de este certamen nacional, desarrollado bajo el lema “dejemos las calles y compitamos en la pista” y que contó con alrededor de 70 participantes de Colombia, Venezuela, República Dominicana, España, Holanda y Panamá.

Entre los ganadores destacaron el panameño Mark Goodman, quien con su triunfo logró alzarse con el título en la categoría de Súper Moto B.

Al igual lograron pasar la meta con el primer lugar, los panameños Ricardo Sánchez en el estilo de Scooter, Juan Bosco De La Cruz en Motos 3 Expertos y Víctor Domínguez en Pit Bike y el colombiano David Quintero en Baja Cilindrada.

Goodman con más de 20 años de dedicarse a este deporte de velocidad, estimó de mucha emoción el triunfo logrado con todo el respaldo de su equipo TM Racing.

Destacó que fue una gran noche, con un gran ambiente que permitió a todos los pilotos en las diferentes categorías demostrar su talento.

Pedro De La Cruz, presidente de la APM, mostró su complacencia por el éxito alcanzado en esta tercera válida, con lo que la organización de Motovelocidad cerró el calendario de actividades del 2017 y se prepara para una gran agenda el próximo año, que abarca unas siete competencias a nivel nacional y la participación de pilotos panameños en eventos internacionales.

Puntualizó que esta tercera válida se realizó con una gran competitividad en todas las categorías, lo que resultó del agrado del público que concurre a estas pruebas, dentro del principal objetivo que tiene la APM de desarrollar estas actividades con todas las medidas de seguridad en las pistas y acabar con las carreras en las calles.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.