Jamaica impulsará el turismo deportivo

Jamaica impulsará el turismo deportivo a partir de la capitalización de los resultados de sus iconos del sector, aseguró hoy la ministro de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte, Olivia Grange.

27 octubre 2017 |

Con tal propósito se emprende el establecimiento de un Centro de Medicina Deportiva del Caribe en el Campus Mona de la Universidad de las Indias Occidentales, reveló la fuente.

También un museo virtual de deportes que escudriñará y expondrá el desempeño histórico de los jamaiquinos en las especialidades de atletismo, fútbol y cricket, fundamentalmente, y que estará situado anexo al Estado Nacional de Kingston.

Precisó que se crearán otros sitios que reflejarán igualmente la obra de atletas, entrenadores y personal de apoyo del más alto nivel, entre otras personalidades vinculadas o favorecedoras de la práctica deportiva en la isla.

Grange manifestó que su ministerio está comprometido con la generación de importantes beneficios de turismo y de ingresos para Jamaica, mejorar la infraestructura en la zona rural y promover la vida activa en el país.

Recordó que el turismo es la industria número uno del mundo, y el deporte está considerado como la industria líder en el sector del ocio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.