Equipo Nacional U12 recibidos como verdaderos campeones

Una gran fiesta se vivió en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, tras la llegada del equipo de Panamá, campeón del Torneo Panamericano U12 que se desarrolló en Managua, Nicaragua.

30 octubre 2017 |

Familiares y público en general recibió a estos peloteros que se consagraron con el título, al vencer en vibrante juego por pizarra de 2 -1 sobre la novena de República Dominicana.

El Director General del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, expresó su emoción por estar presente en la llegada de los campeones panamericanos y garantizó que la institución seguirá apoyando a todas las selecciones nacionales.

“Aun no creo que hayan quedado campeones, estamos contentos y como Director General me siento complacido una vez más por recibir a otro selección campeona a nivel internacional”, mencionó Pérez.

Adán Sánchez, integrante del equipo campeón, quedó emocionado por el gran recibimiento de sus familiares y dedicó este triunfo para su abuela, hermanos y padres que siempre lo han apoyado en esta joven carrera beisbolera.

“Pude descifrar buenos lanzamientos como la curva y la recta, hice buenos contactos al bate que fueron clave para el titulo”, comentó Sánchez.

Mientras, el timonel de la selección nacional, José Murillo III, agradeció el apoyo que brindó tanto Pandeportes como la Federación Panameña de Beisbol (Fedebeis) para que el equipo estuviera presente en este Panamericano.

“Los muchachos fueron mentalizados en ganar el Torneo, son unos guerreros, a pesar de la derrota con Dominicana en la fase regular, ellos no se rindieron y en la final realizaron un juegazo para traer la copa a Panamá”, comentó Murillo.

TE INTERESA