Director de Pandeportes inaugura canchas en Chiriqui

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) envió invitación para el acto de inauguración de tres canchas de fútbol con grama sintética en la provincia de Chiriquí., hoy miércoles 1 de noviembre de 2017.

01 noviembre 2017 |

A partir de las 9:30 a.m., el Director General de Pandeportes, Mario Pérez, inaugurará la cancha de fútbol en la comunidad de Frontera del corregimiento de Puerto Armuelles. En el acto se contará con la presencia de Franklin Valdés, Alcalde del Distrito de Barú.

Luego, a las 11 am, el máximo jerarca de la institución, realizará el corte de cinta para la apertura de la nueva cancha de fútbol en la comunidad El Macano, ubicado en el Corregimiento de San José, Distrito de Boquerón. En la actividad estarán como invitados, el H.D Juan Serrano y el Representante del Corregimiento, Mario Concepción.

Y por último, se inaugurará la cancha de fútbol del Corregimiento de Pedregal, Distrito de David, desde la 1 de la tarde.

En la apertura de la nueva instalación con grama sintética estará el Gobernador de la Provincia de Chiriquí, Hugo Méndez; David Vega, representante del Corregimiento y el Director General de Pandeportes, Mario Pérez.

A resaltar que Pandeportes está invirtiendo cerca de 60 millones de balboas en nuevas instalaciones deportivas en la provincia de Chiriquí, donde se han ejecutado tanto en construcción como licitación 20 de 27 proyectos para la altiva provincia.

TE INTERESA