Premios Latin Grammy generan grandes expectativas

La Academia Latina de la Grabación entregará hoy los premios de la XVIII edición anual del latin Grammy, ceremonia pactada para las 20:00, hora local, en el teatro MGM Grand Garden Arena, de la ciudad estadounidense de Las Vegas.

16 noviembre 2017 |

El listado de nominados lo lidera el boricua René Pérez Joglar, el Residente de Calle 13, con aspiraciones en nueve categorías, seguido del mexicano Maluma, con siete, y la colombiana Shakira con seis menciones.

En el apartado Grabación del año figuran los álbumes Salsa Big Band, de Rubén Blades Con Roberto Delgado & Orquesta; Mis Planes Son Amarte, de Juanes; y Palabras Manuales, de Danay Suarez, entre otros artistas.

Mientras que por Canción del año compiten los temas Chantaje, de Maluma y Shakira; Desde que estamos juntos, de Descemer Bueno y Melendi; Ella, de Ricardo Arjona; y el mega éxito Despacito, de Luis Fonsy y Daddy Yankee, de un total de 10 títulos.

Otros conocidos que optan por el gramófono dorado en las 48 categorías del certamen son los españoles Joaquín Sabina y David Bisbal; los mexicanos Lila Downs y Alejandro Fernández; el colombiano Juanes, el cubano Alain Pérez, y el venezolano Franco de Vita.

Por las agrupaciones corren Jarabe de Palo, Eruca Sativa, Café Tacvba y El Septeto Santiaguero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.