Phil Collins arranca segunda gira en Nottingham, Reino Unido

El cantante británico Phil Collins compartió hoy en las redes sociales un avance del ensayo del tema Something Happened On The Way To Heaven, éxito que interpretará junto a su banda en la gira Not Dead Yet.

22 noviembre 2017 |

Luego de una serie de presentaciones en Europa en junio pasado, el artista arrancará la segunda parte del tour este miércoles en Nottingham, Reino Unido, donde se espera repase lo mejor de su repertorio como solista más algunas canciones interpretadas durante su paso por el grupo Genesis.

Tras una década sin subir a los escenarios el músico emprendió Not Dead Yet a mediados de este año, y a partir de mañana tiene fechas previstas, además de Nottingham, en Sheffield, Londres, Manchester, Glasgow, Newcastle y Birmingham.

Collins es uno de los tres artistas pop, junto con Paul McCartney y Michael Jackson, que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, tanto en su carrera en solitario como formando parte de una banda.

Durante su trayectoria ha ganado numerosos premios incluyendo siete Grammy, y dos Globo de Oro por su trabajo en bandas sonoras.

En 2010 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock como miembro de Genesis.

TE INTERESA