ACTRIZ DE 'LA LAGUNA AZUL' POSA EN LENCERÍA... ¡A SUS 52 AÑOS!

Brooke Shields, actriz de la película La laguna azul sorprendió al posar en lencería sexy a sus 52 años

04 julio 2017 |

La actriz Broke Shields es conocida por protagonizar la cinta La Laguna Azul en 1980 y desde entonces es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood, por lo que decidió presumir sus curvas a los 52 años posando en sexy lencería.

La intérprete compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram en la que posa en ropa interior blanca como parte de una sesión fotográfica para la revista Social Life.

Su publicación cuenta con más de 16 mil likes, además sus seguidores dejaron varios comentarios como: "eres hermosa", "continúa así de linda", "es una mujer que siempre se cuida y tiene sus resultados", "preciosa" e "increíble, inteligente y bella".

Pero eso no es todo. Además de posar en ropa interior, Shields declaró que le tiene prohibido a sus dos hijas, Rowan y Grier de 14 y 11 años respectivamente, hacer cualquier campaña de modelaje hasta que finalicen la universidad, ¿será que no quiere que sigan sus pasos?

"Es un negocio feroz y desmoralizador, tienes que estar ahí para las audiciones y el trabajo, mis hijas no van a faltar a la escuela", agregó la actriz.

TE INTERESA