Coro Resiliencias participará en Gala “El arte incluye”

Como parte de su agenda de presentaciones, los miembros del Coro “Resiliencias” del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) participarán en la Tercera Gala Regional “El arte incluye” que se desarrollará el 18 de agosto de 2017, desde las 9 de la mañana, en el Colegio Beckman, ubicado en Las Cumbres.

03 agosto 2017 |

Cada miércoles, el Coro de Resiliencia mantiene prácticas en el gimnasio José “Porky” Ruiz de la sede del IPHE de Betania, bajo la dirección del profesor Serafín Zapata Jr.
El Coro “Resiliencias” fue fundado en el año 2011 y es integrado por más de 150 estudiantes que reciben servicios, recursos y apoyos educativos, quienes participan del proceso de enseñanza en los centros de inclusión, así como en las Escuelas y Programas del IPHE en la ciudad capital.

El objetivo de este coro es incentivar el gusto por la música en todos sus géneros y el desarrollo de sus habilidades motoras a través del canto y la actuación, con las que el alumno adquiere competencias para la vida y se atreve a participar en actividades grupales, así como manejar los escenarios públicos.

TE INTERESA