Marc Anthony con su mamá demuestra cuánto la quería en fotos

Este martes un amigo de Marc Anthony publicó una foto nunca antes vista del cantante junto a su madre, en la que demuestra cuánto la quería.

09 agosto 2017 |

En la imagen, compartida por el productor Frankie Cutlass, aparecen Marc y su difunta madre, la señora Guillermina Quiñones, sentados en un sillón de la sala, mientras él la abraza y recarga su cabeza tiernamente sobre su hombro.

"Marc, mi hermano, rezo para que Dios les dé a ti y a tu familia la fuerza y la paz que necesitan para comprender este momento tan difícil", escribió el amigo de Marc en el post.

Además, agregó un pasaje bíblico para dar consuelo al cantante, e incluso etiquetó a Jennifer Lopez y a "todos los que sufrieron por lo ocurrido".

Cutlass compartió también otra foto en la que se ve a la señora Guillermina sonriendo y levantando el dedo pulgar, afuera de su casa.

"Descansa en paz Mama, no más sufrimiento", agregó el productor en su segundo post.

Ahora, a menos de una semana, el intérprete continúa atravesando el duelo, mientras vuelve a los escenarios para entregarse a sus seguidores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.