Rihanna mostró cuerpazo con un atrevido look

Rihanna siempre ha sido una chica muy atrevida en cuanto a looks se refiere, la hemos visto con el cabello de todos los colores y un sin fin de transparencias al vestir, pero en esta ocasión la bella barbadense se atrevió a pintar su cabello de azul intenso y causó furor en las redes.

09 agosto 2017 |

El fin de semana pasado, la estrella apareció luciendo su espectacular cuerpo en el festival Crop Over, de su natal Barbados, y acaparó la atención de las redes por el color de su hermosa cabellera y un vestido muy sexy que dejó a todos con la boca abierta por lo revelador que era.

Lo cierto es que la estrella no desaprovecho el impactante look e inundó sus cuentas de redes sociales con fotos y videos para mostrárselo a todo el mundo.

Cabe mencionar que el video, en el que hace uso de los filtros de snapchat tuvo más de cuatro millones de reproducciones y casi cinco mil comentarios, y las fotos que que publicó después, y en el que se ve detalladamente su original look, lograron mas de tres millones de “likes” en unas horas.


TE INTERESA