'The Batman' de Robert Pattinson obtiene la calificación PG-13

La calificación parece ir en sintonía con las escenas de violencia que hemos visto en avances anteriore

14 enero 2022 |

Según Film Ratings, la esperada película de DC de Warner Bros. Pictures, 'The Batman' ha obtenido la calificación PG-13 por parte de la MPAA debido a su "contenido violento e inquietante fuerte, contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente". La calificación parece ir en sintonía con las escenas de violencia que hemos visto en avances anteriores.

"'The Batman' es un tenso thriller lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar su rabia interior con la rectitud de un justiciero enmascarado. Un superhéroe desilusionado y desesperado que comienza a darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que los despiadados criminales a los que hace frente".

"Dos años patrullando las calles como Batman, e infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la justicia entre sus conciudadanos".

"Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación por unos bajos fondos en los que se encontrará con personajes como Selina Kyle (aka Catwoman), Oswald Cobblepot (aka el Pingüino), Carmine Falcone y Edward Nashton (aka Enigma). A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado la ciudad".

Dirigida por Matt Reeves, el reparto de la película está formado por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne; Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como el comisario James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál; Andy Serkis como Alfred Pennyworth; Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel, de la GPCD; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

La cinta está producida por Reeves y Dylan Clark, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. Reeves también firma su guion junto a Peter Craig. Por su parte el nominado al Óscar Greig Fraser sirve como director de fotografía, en un proyecto que se ha rodado en el Reino Unido. El estreno el 4 de marzo de 2022.

TE INTERESA