Will Smith festeja el cumpleaños de su madre bailando con ella en video viral

La madre del actor cumplió 85 años y ambos festejaron bailando en un video

20 enero 2022 |

Will Smith compartió un video en el que baila con su madre para festejar su cumpleaños 85. El video ha conmovido a miles de fanáticos en redes sociales.

Para nadie es secreto que Will Smith es uno de los actores más carismáticos y queridos de Hollywood. El actor que se hiciera famoso por la serie El príncipe del rap siempre se ha distinguido por un carácter sencillo y por ser devoto de su familia.

Ahora, el actor compartió un video en el que festeja el cumpleaños de su mamá bailando con ella. Caroline Bright festejó en días recientes 85 años y su hijo decidió compartir la alegría que le producía el festejo con sus seguidores de Instagram.

¡85 hoy! Feliz cumple, ma. Bailemos hasta los 100”, escribió Will Smith.

En el video publicado en Instagram, aparecen Will Smith y su madre bailando relajadamente. El tema elegido para la celebración fue “I Wanna Dance with Somebody”, de Whitney Houston.

Hasta el momento, el video ha sumado más de 3 millones de likes, así como cientos de comentarios de fans que dijeron estar conmovidos.

Will Smith actualmente se encuentra en una gran racha de su carrera actoral. Recientemente, su participación en la película King Richard fue reconocida con un Globo de Oro en la categoría de mejor actor.

TE INTERESA