El spin-off de 'Un lugar tranquilo' mueve su estreno

Los fans de 'Un lugar tranquilo' tendrán que esperar un poco más de lo esperado para ver la tercera entrega de la exitosa franquicia de terror de Paramount Pictures.

24 enero 2022 |

Los fans de 'Un lugar tranquilo' tendrán que esperar un poco más de lo esperado para ver la tercera entrega de la exitosa franquicia de terror de Paramount Pictures. Tras anunciar su estreno para el 31 de marzo de 2023, la película llegará finalmente seis meses después, el 22 de septiembre de 2023, al menos a los cines de Estados Unidos. Este movimiento se produce justo después de que Paramount retrasase también las fechas de lanzamiento de la séptima y octava entrega de 'Mission: Impossible' un año.

Como se anunció hace apenas uno días, la película será dirigida por Michael Sarnoski ('Pig') y no será una continuación de la recientemente estrenada 'Un lugar tranquilo 2', sino que actuará como un spin-off que en cualquier caso parte de una idea de John Krasinski. El plan es ampliar el mundo postapocalíptico y plagado de monstruos que Krasinski presentó en la película original de 2018.

Tras un par de retrasos debido a la pandemia, 'Un lugar tranquilo 2' llegaba a finales de mayo de 2021 a Estados Unidos alzándose rápidamente a lo más alto de la taquilla con una recaudación de 69,1 millones de dólares en su primera semana, superando lo recaudado por la primera película y consolidando la franquicia como extremadamente popular. La cinta terminó recaudando 297 millones en la taquilla mundial.

Protagonizada por Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cillian Murphy y Djimon Hounsou, en la secuela tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir.

Krasinski producirá la nueva película a través de su sello Sunday Night Productions, con la cofundadora de la compañía, Allyson Seeger, como productora ejecutiva. Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller también repetirán como productores a través de Platinum Dunes.

TE INTERESA