Nuevo álbum de OZUNA y a esta disponible

Finalmente, el día más esperado por los seguidores de OZUNA, el cantautor de música urbana que definitivamente está marcando una nueva era en la música urbana, ha llegado. El artista ha lanzado hoy su álbum debut, ODISEA, a través de la disquera Dímelo Vi y con distribución por la multinacional Sony Music Latin.

28 agosto 2017 |

El álbum cuenta con 16 temas, que inician con un imponente despliegue de habilidad lirical del artista en un intro que lleva el mismo nombre de su primera producción, ODISEA. La mayoría de los temas incluidos en este proyecto reflejan el estilo reggaeton romántico y movido con el cual Ozuna ha creado una fórmula ganadora. Pero, además el llamado “negrito de ojos claros” demuestra su dominio del estilo “trap” en los temas “El Farsante” y “Pide lo que Tú Quieras”, el cual interpreta junto a De La Ghetto.
Entre los temas más pegajosos del álbum se destacan los contagiosos ritmos de “Cumpleaños” ft. Nicky Jam, “Noches de Aventura” y “Síguelo Bailando”. Por otra parte, “Una Flor” relata la trágica historia de una vida de sufrimientos marcada por la pérdida de un amor, lo cual el artista compara con ver morir una flor. El video, filmado en Japón, narra la historia donde dos guerreros batallan hasta la muerte por el honor de una mujer. Los artistas J. Balvin, Zion & Lennox, y Anuel AA también participan en el álbum ODISEA el cual sin duda llegará a posicionarse como una de las mejores producciones del año en la música latina.
Lista de canciones del álbum ODISEA:
1. Odisea
2. Tu Foto
3. Se Preparó
4. Cumpleaños ft Nicky Jam
5. Dile Que Tú Me Quieres
6. Egoísta ft Zion & Lennox
7. Una Flor
8. Quiero Repetir ft. J. Balvin
9. Noches de Aventura
10. Pide lo que Tú Quieras ft De La Ghetto
11. Síguelo Bailando
12. Bebé ft. Anuel AA
13. El Farsante
14. No Quiere Enamorarse
15. Carita de Ángel
16. Si No Te Quiere

TE INTERESA