Panameños nominados a los Premios Grammy 2023

El Jazzista panameño Danilo Pérez y el destacado actor y musico Rubén Blades son los panameños nominados a estos premios para el 2023

16 noviembre 2022 |

El pianista, compositor y jazzista panameño, Danilo Pérez, recibió una nominación a los Premios Grammy 2023.

Así es, el anuncio de la lista de los nominados para estos importantes galardones, donde compiten habitualmente artistas de habla inglesa, fue revelado este martes 15 de noviembre.

En esta edición 65, el jazzista panameño fue nominado en la categoría Mejor Álbum de Jazz Latino, con "Crisálida" junto a The Global Messengers.

En esta categoría, el intérprete compite con Arturo O'Farrill & The Afro Latin Jazz Orchestra, Flora Purim, Arturo Sandoval y Miguel Zenon.

Otro nominado es el gran Rubén Blades, se alzó este martes con una nominación en los premios Grammy 2023.

En esta edición 65, el gran maestro panameño, Rubén Blades, está nominado en la categoría "Mejor Álbum Pop Latino", con "Pasieros", junto a Boca Livre.

En esta categoría, el salsero compite con Christina Aguilera, Camilo, Fonseca y Sebastián Yatra.

En esta entrega, se agregaron cinco nuevas categorías, entre ellas la de Compositor del año y Mejor interpretación de música alternativa.

¿Cuándo y dónde serán los Premios Grammy 2023?
La gala final de estos importantes galardones, se llevará a cabo el domingo 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

El horario de transmisión, así como los anfitriones, presentadores y artistas; serán anunciados pronto.

La lista completa de los nominados se puede conocer AQUÍ.

TE INTERESA