La Copa del Mundo entre música y entrevistas desacertadas

Los cantantes Nicki Minaj, Maluma y la libanesa Myriam Fares se unieron para la nueva canción “Tukoh Taka”, el himno para la Copa Mundial de Fútbol 2022,una canción que se estrenó de manera oficial este sábado.

21 noviembre 2022 |

La Copa del Mundo ha sido noticia en las últimas semanas, luego que varias estrellas se negaran a cantar en el espectáculo deportivo, entre ellas Shakira, Dua Lipa y Rod Stewart.

Hoy, también fue noticia la entrevista que abandonó Maluma, al ser cuestionado por un periodista, tras aceptar cantar en la ceremonia de fútbol, luego que sus colegas rechazaran el evento, puesto que alegan denuncias de violaciones de derechos humanos.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó el periodista Moav Vardi a Maluma.

El cantante respondió: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Ante esta respuesta, Vardi le contrapreguntó a Maluma si entendía por qué las personas pueden tener problemas con su respuesta y si la presencia de la estrella colombiana estaba ayudando al régimen de Qatar a encubrir la situación, situación que no soportó en intérprete y de inmediato se levantó y se fue, llamando a Vardi grosero.

TE INTERESA