Shakira podría presentarse en Panamá el próximo mes de octubre

De confirmarse, el estadio Rommel Fernández volvería a vestirse de gala en este 2023 con el concierto de Shakira en Panamá el próximo 15 de octubre.

11 enero 2023 |

Y es que en las últimas horas corrió el rumor que la barranquillera se presentará en nuestro país con su gira mundial. De ser cierto, la espera de muchos fanáticos finalmente habrá terminado luego de 11 años desde la última vez que la cantautora se presentó en nuestro país con su tour "Sale el sol".
Según información publicada en redes sociales y a través del portal web allevents.in, la ganadora de doce premios GRAMMY® y superestrella internacional se embarcará en su súper GIRA MUNDIAL producida por Live Nation dando inicio en septiembre de 2023 en su natal Barranquilla, Colombia. La gira contará con paradas en varias ciudades de América Latina y la ciudad de Panamá formaría parte de su booking de presentaciones con una sola fecha pautada para el domingo 15 de octubre en el estadio Rommel Fernández de Juan Díaz.

De momento, la empresa solo ha confirmado 4 fechas hasta ahora, aunque seguramente se irán agregando más países conforme vaya pasando el tiempo:

12 de septiembre a las 20:00 horas Shakira World Tour en Barranquilla
10 de octubre a las 20:00 horas, Shakira World Tour en Guayaquil
14 de octubre a las 21:00 horas Shakira World Tour en Santo Domingo
Este 15 de octubre a las 21:00 horas Shakira World Tour en Panamá, estadio Rommel Fernández.
Si se confirma la información, la colombiana regresará a nuestro país para deleitarnos con su repertorio y sus más recientes éxitos como "Te Felicito" y "Monotonía".

La última vez que Shakira estuvo en Panamá fue en abril de 2011 con su gira "Sale el sol" en la plaza Figali de Amador. Por aquella época, la colombiana había lanzado hacía poco su séptimo álbum de estudio del mismo nombre que su gira. En él se incluyen los éxitos "Waka Waka", "Loca", "Rabiosa", "Antes de las seis" y "Sale el sol".

Un mes antes, en marzo de 2011, confirmaba vía Twitter su relación con el futbolista del FC. Barcelona, Gerard Piqué, a quien conoció durante el mundial de Sudáfrica 2010.

El resto es historia...

TE INTERESA